CONTACTO

* Campos necesarios

¿Qué necesitas?


Mensaje de Agradecimiento

Enviar a un amigo

* Campos necesarios


ATRESSA LANZA AL MERCADO LA BALIZA V16 “SOSTRAFFIC” HOMOLOGADA POR LCOE

Atressa pone a disposición de sus clientes la nueva señal “SOSTRAFFIC” recomendada por la DGT.

SOSTRAFFIC dispone de batería recargable Lipo (Polimero de Litio), batería más eficiente y ecológica del mercado y presente en vehículos de Automoción.

Sus caracteristicas principales son sus más de 2 horas de funcionamiento, batería recargable mediante USB (permite su carga en el vehículo), Leds indicador de carga (le permite conocer el tiempo aprox. disponible de funcionamiento), Imanes de neodimio que permiten una gran adherencia al chasis del vehículo, incluso en posición vertical en el lateral del mismo.

Más información.

Últimas noticias

Entrevista en RNE al director comercial del Grupo Atressa, Cesar Basterrechea.

Entrevista emitida en Radio Nacional de España en diciembre de 2020 sobre las señales luminosas V16: normativa, características, baliza SOStraffic de Grupo Atressa y las futuras soluciones que está desarrollando.

Rotativos homologados R65 con batería recargable

Ante la aparición en el mercado de rotativos homologados R65 con batería recargable, queremos informar que con la Legislación actual en Europa no es posible homologar este tipo de rotativos con una fuente autónoma.

ATRESSA lanza un nuevo video de la baliza SOSTRAFFIC

DGT prevé sustituir los triángulos por señales luminosas en 2025.

La Dirección General de Tráfico (DGT) tiene previsto sustituir los triángulos de pre señalización de avería por señales luminosas en el año 2025.

ATRESSA en MotorTec 2019

La empresa Atressa estuvo presente en la edición 2019 de Motortec.

ATRESSA LANZA AL MERCADO LA BALIZA V16 “SOSTRAFFIC” HOMOLOGADA POR LCOE

ATRESSA lanza al mercado la baliza V16 “SOSTRAFFIC” homologada por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE) y recomendada por la DGT.

Subir