CONTACTO

* Campos necesarios

¿Qué necesitas?


Mensaje de Agradecimiento

Enviar a un amigo

* Campos necesarios


NUEVA NORMATIVA SEÑALES V1 (AZUL) Y V16 EN LOS VEHÍCULOS

Con fecha 31 de Julio 2018 se ha publicado en el BOE dos cambios que afectan a los dispositivos de iluminación de los vehículos y que a continuación pasamos a informar:

Señal V-1:
Luz de emergencia que es la utilizada por vehículos prioritarios, hasta la fecha ambulancias y bomberos equipaban la señal con la luz en color ámbar. Con este nuevo cambio la señal V1 pasará a ser de color azul igual al que utilizan los cuerpos policiales.

Señal V-16:
Se trata de una señal con unas características técnicas que están definidas en el BOE (adjuntamos extracto del mismo para su información). Solamente las señales acreditadas por un laboratorio y que presenten la marca que la identifique en la tulipa (ver apartado “h” del BOE) son válidas.

Para su tranquilidad y poder distinguir uno homologado les recomendamos que exijan el certificado del Laboratorio (con fecha posterior al 31 de Julio y que incluya el resultado detodos los ensayos) y revisar que la tulipa incluye el marcado del certificado tal como indica el BOE al final del párrafo del apartado h (circulo azul).

Últimas noticias

ATRESSA LANZA AL MERCADO LA BALIZA V16 “SOSTRAFFIC” HOMOLOGADA POR LCOE

ATRESSA lanza al mercado la baliza V16 “SOSTRAFFIC” homologada por el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE) y recomendada por la DGT.

NUEVA NORMATIVA SEÑALES V1 (AZUL) Y V16 EN LOS VEHÍCULOS

Con fecha 31 de Julio 2018 se ha publicado en el BOE dos cambios que afectan a los dispositivos de iluminación de los vehículos y que a continuación pasamos a informar.

Lanzamiento Catálogo 2018

Le comunicamos que ATRESSA ha lanzado al mercado su nuevo catálogo 2018.

ATRESSA en MotorTec

La empresa Atressa estuvo presente en la edición 2017 de Motrotec.

Nuevos Boosters para motores diésel y gasolina de hasta 10.0 litros

ATRESSA amplia la gama de boosters con los modelos GB40.00, GB70.00 y GB150.00 cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuevos Micro Puentes con Tecnología LED y Homologados R65

ATRESSA Lanza al mercado sus nuevos micro puentes con tecnología Led y homologados con el Reglamento 65.

Subir