CONTACTO

* Campos necesarios

¿Qué necesitas?


Mensaje de Agradecimiento

Enviar a un amigo

* Campos necesarios


La empresa

El origen del Grupo se remonta al año 1952 cuando se crea la empresa Marzana y Cia, S.A.

En sus inicios la empresa se dedicó a diseñar y fabricar productos de iluminación para bicicletas, siendo las dinamos uno de sus productos más destacados. En el año 1.991 la empresa cambia de nombre y pasa a llamarse Rinder Industrial, S.A. utilizando la Marca RINDER en todos sus productos. Durante esta etapa la empresa incrementa su presencia en el mercado de Automoción haciendo que la marca Rinder esté presente en fabricantes reconocidos del mercado Nacional e Internacional.

En el año 1997 comienza su expansión nacional e Internacional con la creación de su primera fábrica en India, a la que seguirían en años posteriores otras dos fábricas más en India y una última en Colombia.

Acerca de Atressagroup

En Junio del 2016 El Grupo Rinder vende al Grupo Indio Minda las fábricas de India, Colombia, el centro de diseño LSTC y la marca Rinder.

En virtud a este acuerdo el resto de empresas del Grupo Rinder (Corporación Rinder, S.L., Rinder Industrial, S.A., Rinder trading, S.L.) cambian su nombre y pasan a llamarse (Atressa Global Corporation, S.L., Atressa Automotive Factory, S.A. y Atressa Automotive Trading, S.L).

El Grupo ATRESSA surgido de este acuerdo nace con una amplia experiencia de más de 60 años en la fabricación de dispositivos de iluminación y con el firme propósito de continuar en esta nueva etapa, desarrollando para el mercado de Automoción productos de calidad que cubran las necesidades de nuestros clientes.

Puede consultar nuestra política de calidad y medio ambiente en el siguiente documento.

Grupo Atressa dispone de la ISO 9001:2015.


ISO 9001:2015

Atressagroup

Subir